Current Status
Not Enrolled
Price
Free
Get Started

Happy to Introduce

Google Reviews Elementor Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris.

"Luz del Mundo"

Taller Bíblico Nivel I

Introducción:

El Taller Biblico Nivel I para lideres, catequistas y evangelizadores tiene como meta preparar a los participantes para contestar las respuestas mas comunes de este libro en cual hemos puesto nuestra esperanza.

.

Contenido

Resumen del Curso

El_Rosario_de_Fátima
Capítulo II

Repasamos la organización del Antiguo Testamento así como los libros sapienciales. Los libros sapienciales son también conocidos como los libros didácticos los cuales nos brindan la mejor guia para mirar a Dios con sabiduría.

De los libros sapienciales nos enfocaremos en el libro de los Salmos: Su origen, división, organización y sub grupos dentro de estos. De estos subgrupos estudiaremos los Salmos de las Subidas. Este grupo de salmos tienen 3 características esenciales las cuales son necesarias para evangelizar: Esperanza, Animo y Confianza.

 

Capítulo III

En este capítulo veremos la organización del Nuevo Testamento, su formación y como está dividido. Dentro del Nuevo Testamento veremos cómo se dividen los evangelios y sus autores. Destacaremos partes del Evangelio de Mateo y Juan para resaltar la misión y fin de cada líder de la iglesia.

Así, también resaltaremos partes del evangelio de Juan que nos permiten crearnos una imagen perfecta de Jesús y no solo eso, permiten que podamos obtener respuestas para toda clase de retos, situaciones y problemas que podamos encontrar en nuestras vidas o en las vidas de los hermanos que buscamos atraer a Jesús o consolar.

 

Capítulo IV

Finalmente en este capítulo revisaremos resumiremos el libro de los Hechos de los Apóstoles para conocer el nacimiento de la iglesia, las batallas y los retos de esta en el primer siglo. Estas batallas y retos son los mismos que vivimos ahora en el siglo 21 pero con otros personas. Ya no batallamos en el coliseo romano pero batallamos en la internet. Ya no retamos a un emperador pero si a un sistema de gobierno donde Dios sobra y no hay lugar para El.

La última parte de este taller es el libro del Apocalipsis. Discutiremos las reglas generales para interpretarlo y dedicaremos tiempo a explicar los capítulos 12 y 21. Estos resumen el premio final para todos los que batallamos y aceptamos el reto de dar a conocer al Rey de Reyes.

El premio de pasar por este mundo creyendo en Jesús, enseñando a Jesús y amando a Jesús. No debe haber otra razón para estar en este taller o querer ser catequista, evangelizador o líder de la iglesia.

Scroll to Top